Decks

Estética y funcionalidad son las palabras clave de los decks que se colocan en los espacios exteriores de la casa, como alrededor de una piscina, en los pisos de una terraza o de un balcón. Si bien el deck clásico comúnmente es de madera también existen nuevas opciones en materiales sintéticos.

La madera es un material noble, natural y con un tacto único que la hace muy versátil para cualquier trabajo. Los Decks de Madera suma calidez y permite mimetizarse perfectamente con el entorno natural de un jardín. A su vez la madera tiene poca absorción del calor, lo que le permite ser apta para caminar descalzo.

Los Decks de materiales sintéticos tienen una apariencia similar a la madera y ofrecen una excelente estética al lugar. Son de WPC (Wood Plastic Composite), un compuesto de aserrín y polietileno.

Los decks ecológicos vienen en su versión clásica (Composite) o bien pueden producirse con una lámina protectora de PVC que los recubre (Co- Extruded). Forman parte de la línea Shield Composite, resistente a todo tipo de manchas.

Entre las ventajas de este tipo de decks se destaca el hecho de que no necesitan lijarse, ni pulirse, ni pintarse. No se astillan y su superficie es antideslizante. Además, no requieren mantenimiento y se pueden limpiar fácilmente.

Leer Más